Aqualyx® – Lipoescultura sin cirugía
Si a pesar de haber perdido peso con dieta y ejercicio no has podido eliminar la grasa localizada en alguna zona de tu cuerpo, en Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética te ofrecemos una solución indolora, efectiva y segura para librarte de los molestos acúmulos de grasa que se te resisten. Aqualyx® es la alternativa no quirúrgica a la liposucción y funciona mediante la inyección de una solución acuosa en las células de grasa de las zonas rebeldes para disolver esa grasa localizada y eliminarla de manera natural.
Esta eliminación de la grasa resulta en una reducción del volumen de la zona tratada, estilizando la figura para conseguir una buena harmonía estética con el resto del cuerpo. Dados los excelentes resultados que consigue Aqualix en abdomen, cadera, cartucheras, mentón, brazos, muslo interno, papada o rodillas han hecho que sea definida por los profesionales como la Lipoescultura sin cirugía. Y es que además de ser un tratamiento más rentable que la liposucción, Aqualyx tiene los beneficios de ser indolora, de no requerir ningún periodo de recuperación y de no dejar cicatrices.
En función de la zona tratada y de la cantidad de tejido adiposo localizado, el tratamiento requiere un número de sesiones determinado. Se recomiendan un mínimo de 3 sesiones para obtener los resultados deseados, aunque puede que el tratamiento se extienda hasta las 6 sesiones en los casos más complicados. Estas sesiones se pueden repetir cada 2 ó 3 semanas y pueden reforzarse con terapias de apoyo como ultrasonidos, drenaje linfático o Indiba Deep Beauty®.
En definitiva, Aqualyx es un tratamiento sin cirugía que permite eliminar los depósitos de grasa acumulada de forma sencilla y segura. Eso sí, debes saber que la Intralipoterapia solo está indicado para el tratamiento de la grasa localizada y no de la celulitis ni el sobrepeso. En la consulta de evaluación anterior al tratamiento se estudiará si eres un paciente indicado para Aqualyx y, en caso contrario, se te ofrecerán otras alternativas. Elimina la grasa localizada sin sufrir y consigue la figura ideal que siempre has deseado con Aqualyx.