Aumenta la demanda de tratamientos para embellecer las piernas

15 Jun Aumenta la demanda de tratamientos para embellecer las piernas

Las piernas son una de las partes del cuerpo que más se lucen en épocas de sol y calor. En verano ya no tenemos las medias tupidas para tapar las imperfecciones, por lo que son muchas las mujeres que deciden someterse a tratamientos para embellecerlas. Según los datos presentados por la Sociedad de Medicina Estética (SEME), entre los meses de abril y junio el aumento de las visitas a las clínicas médicas para procedimientos relacionados con embellecer las piernas es de un 200%. Las personas que quieren poner a punto sus extremidades vienen a la Unidad de Medicina Estética del Dr. Junco a preguntar cuáles son los tratamientos que mejor se ajustan a sus necesidades.

Algunas mujeres dejan de ir a espacios públicos, como la playa o la piscina, por complejos al exhibir sus piernas. Celulitis, varices o arañas musculares son las imperfecciones más comunes y que más preocupan a las pacientes. Según la misma SEME, entre el 80 y el 90% de las mujeres presentan celulitis en las piernas, debido sobre todo al uso de anticonceptivos en edades más tempranas, del sedentarismo y los malos hábitos alimenticios. Por otro lado, 3 de cada 10 tienen problemas con las varices. ¿Cómo podemos tratarlas de la forma menos invasiva posible?

  • INDIBA Deep Care®: se trata de un procedimiento médico estético único que logra una figura más estilizada a través de una técnica patentada llamada radiofrecuencia proiónica. Su alta efectividad en cualquier parte del cuerpo permite tratar las zonas deseadas para combatir la celulitis, la flacidez de la piel, las cicatrices y las estrías que condicionan el atractivo físico. Es seguro e indoloro y permite rebobinar en el tiempo el efecto de la celulitis.
  • Esclerosis de varices: es un sencillo tratamiento que consigue eliminar las varices además de acabar con los problemas de salud que éstas comportan. Es casi indoloro y logra la desaparición de las venas tratadas, lo que se conoce comúnmente como “secar las varices”. En función de cada caso particular, se requerirá un número de sesiones u otro, pero solo en unas cuantas semanas la paciente ya apreciará mejoras. El resultado de la esclerosis de varices se traduce en unas piernas esbeltas y realmente bonitas. Además del cambio estético, el procedimiento trae consigo un importante efecto anti-edad, puesto que las varices suelen vincularse a la gente mayor.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus dudas con el equipo de la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. Cualquier pregunta o petición será bien recibida y gratamente resuelta.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com