Belleza y frescura gracias a las innovaciones estéticas

17 ago Belleza y frescura gracias a las innovaciones estéticas

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Pasar los últimos días de verano en la ciudad puede ser una pesadilla para muchos, pero también tiene sus ventajas. Aunque la playa y la montaña son el antídoto perfecto para desconectar de la rutina, si te quedas en casa puedes aprovechar el tiempo y conocer las innovaciones estéticas más populares en el sector de la medicina. Los efectos del sol, el calor y la humedad, ya sea en los Pirineos o en la Costa Brava, no nos permiten acceder a los tratamientos estéticos en verano. Si te has quedado en la ciudad estos últimos días de vacaciones, puedes ir un paso por delante. Las imperfecciones en el rostro y en otras partes del cuerpo podrían llegar a su fin. ¿Cuáles son los procedimientos más solicitados?

Innovaciones estéticas: la grasa corporal, las arrugas y las manos

  • Mantener a raya la grasa corporal: aunque hayas mantenido tu rutina de ejercicio físico durante el verano, es posible que no hayas podido deshacerte de esa grasa localizada que tanto fastidia. Aqualix® es la alternativa no quirúrgica a la liposucción, que disuelve la grasa de las zonas rebeldes y la elimina de forma natural. Además de una reducción de volumen, este tratamiento consigue estilizar la figura y logra la harmonía estética completa.
  • Eliminar las arrugas del rostro: mejorar la textura y el tono de la piel se convierte en una prioridad con el transcurso del tiempo. Gracias a la mesoterapia facial, es posible combatir la flacidez y estimular la creación de fibras de colágeno y elastina. Como resultado, la piel recupera luminosidad y sensación de juventud. El tratamiento consiste en la infiltración de una serie de sustancias naturales (como ácido hialurónico y vitaminas) que ofrecen a la dermis exactamente lo que necesita para recuperar su aspecto inicial.
  • ¿Y las manos?: las manos se consideran la parte del cuerpo que más se expone a los ojos de los demás. Con ellas trabajamos, limpiamos, acariciamos… Todas nuestras acciones pasan por su ayuda. Con el paso de los años, muestran imperfecciones por el sol y otros factores externos. Arrugas, venas, manchas… Son las primeras que denotan los signos de la edad. El rejuvenecimiento de manos de nuestra clínica permite mejorar la calidad y la textura de su piel, como también disminuir dichas arrugas y la visibilidad de las venas. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que puede requerir cirugía en función de la severidad de cada caso.

Para más información acerca de las innovaciones estéticas en el terreno de la medicina, síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus dudas con el equipo de la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. Cualquier pregunta o petición será bien recibida y gratamente resuelta.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com