¿Cómo conseguir una figura estilizada a través de la medicina estética?

Como conseguir una figura estilizaad a través de la medicina estética

24 sep ¿Cómo conseguir una figura estilizada a través de la medicina estética?

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Las épocas de vacaciones, la relajación del verano y las noches frescas a la orilla del mar representan un oasis de placer en medio del año. Preocupaciones y obligaciones se desvanecen, y nuestra mente es invadida por la tranquilidad, por la calma. Aunque este es un escenario impacientemente esperado por todos nosotros, el olvido de nuestras obligaciones puede incluso llevarnos al descuido de nuestra piel y nuestro cuerpo. Y es en épocas de transición, como la actual, que descubrimos los desagradables cambios que ha sufrido nuestra figura. Aunque la piel tiene mucha flexibilidad por naturaleza, no siempre puede amoldarse cuando se producen cambios bruscos en volumen y peso corporales. Estrías, grasa acumulada y celulitis son ejemplos de efectos totalmente indeseables. ¿Cómo combatirlos? En Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética te ofrecemos varias soluciones:

  1. INDIBA Deep Care®: recupera tu atractivo físico

INDIBA Deep Care® es un tratamiento médico estético que, a través de radiofrecuencia proiónica, consigue estilizar la figura y combatir la celulitis, la flacidez de la piel, las cicatrices y las estrías. Independientemente de la causa, el procedimiento permite modelar cualquier parte del cuerpo para así recuperar la apariencia deseada. El resultado es una figura más estilizada, firme y atractiva.

 

  1. Dietas de adelgazamiento: el método Pronokal®

El método Pronokal ® es un programa personalizado de adelgazamiento bajo estricto control médico basado en una dieta proteinada muy baja en azúcares y grasas. Su finalidad es que consigas bajar tu peso de manera normalizada y lo mantengas a largo plazo gracias a la reeducación alimentaria. Observarás resultados espectaculares desde un principio, ya que el 80% de los kilos sobrantes los perderás en la 1ª etapa de la dieta. A partir de ahí, comenzarás a adoptar nuevos hábitos alimenticios que te ayudarán a conseguir tu peso y a quedarte en él. Para ayudarte a conseguirlo, cuentas con el apoyo del equipo de dietistas/nutricionistas de Pronokal ® que te asesoran de manera gratuita durante todo el proceso.

 

  1. Aqualyx®: la alternativa no quirúrgica a la liposucción

En ocasiones, tras haberte sometido a una dieta y realizar ejercicio físico de forma periódica, algunas acumulaciones de grasa localizada se resisten a la desaparición. Ante este tipo de situaciones, Aqualyx® es una solución indolora, efectiva y segura; una alternativa no quirúrgica a la liposucción. A través de una inyección, este tratamiento médico-estético consigue disolver la grasa localizada y eliminarla de forma natural.

Es lógico que algunas mujeres, si tienen celulitis o estrías, se sientan inseguras ante algunas actividades diarias. Para remodelar su figura y revitalizar su moral, en Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética estudiamos cada caso concreto y establecemos la mejor opción de tratamiento. Recuperar una figura esbelta y bien formada es posible con cualquiera de los procedimientos mencionados. Tú también puedes combatir los efectos de las vacaciones de verano.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com