
24 Sep ¿Cómo puedo rejuvenecer la mirada sin cirugía?
De entre los diferentes elementos de nuestro rostro, los ojos suelen considerarse los más importantes, los que transmiten más emociones y que establecen una comunicación directa con nuestros interlocutores. La belleza de la mirada se ha convertido, a lo largo de los años, en una preocupación socialmente arraigada, que ha despertado la necesidad de corregir imperfecciones a miles de pacientes. Hace unos años, la solución únicamente podía pasar por quirófano. Sin embargo, hoy en día la ciencia médica ha alcanzado un nivel de desarrollo imponente y, de entre otros avances, permite rejuvenecer la mirada evitando cualquier tipo de cirugía.
Tras los importantes cambios que ha experimentado la medicina estética en los últimos años, en Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética nos hemos adaptado a la actualidad con éxito. La verdad, gracias a nuestro equipo de profesionales y a los materiales y productos más avanzados, hemos sido capaces de desarrollar soluciones eficientes para problemas que antes solo tenían tratamiento quirúrgico. De entre otros casos, el rejuvenecimiento de la mirada es uno de ellos. Eliminar patas de gallo, arrugas de entrecejo y otras líneas de expresión facial es posible mediante tres procedimientos concretos:
- Infiltraciones de Botox: resultados comparables a un tratamiento quirúrgico. El tratamiento con Botox es uno de los procedimientos cosméticos más realizados alrededor del mundo. Gracias a sus exitosos y reconocidos resultados, la inyección de la sustancia permite eliminar las líneas de expresión, las patas de gallo y demás arrugas de la cara o del cuello. A su vez también podemos conseguir un mayor rejuvenecimiento de nuestra mirada ya que podemos levantar la cola de la ceja, que con los años va descendiendo y nos da ese aspecto cansado y triste. Así, es una de las alternativas más indicadas para corregir las imperfecciones cutáneas de alrededor de los ojos, siempre de forma sencilla y eficaz.
- Infiltraciones de Ácido Hialurónico: una solución más natural. El Ácido Hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y es el encargado de mantener la piel firme y tersa durante la juventud. Con el paso del tiempo, la cantidad de la sustancia se reduce, algo que, al mismo tiempo, reduce su capacidad de actuación. Las infiltraciones de Ácido Hialurónico suponen el procedimiento más natural para recuperar la autenticidad de nuestra mirada, puesto que devuelven la tersura de la piel sin que ésta pierda su naturalidad original. También gracias a esta sustancia podemos corregir la depresión formada en el surco de la ojera.
- Rejuvenecimiento facial con bioestimulación (PRP): restablece el aspecto joven de tu piel. Si buscas mejorar la expresión, la estética y la vitalidad de tu mirada con el tratamiento más novedoso y natural, la bioestimulación con factores de crecimiento es la alternativa que más se ajusta a tus necesidades. A diferencia de otros tratamientos, éste inyecta células madre para que el mismo cuerpo fabrique las sustancias que, con el tiempo, ha ido perdiendo. De este modo, se consigue una piel más firme y una mejora general de la estética facial.
Con el paso de los años, el poder de la mirada ha sido cada vez más reconocido y, por consiguiente, la cantidad de pacientes que se suman a su corrección es también cada vez mayor. En Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética comprendemos la necesidad de devolver la vitalidad a nuestro rostro, eliminando el aspecto cansado y triste de unos ojos que podrían ser preciosos.