Conseguir un trabajo mejor gracias a la medicina estética

03 nov Conseguir un trabajo mejor gracias a la medicina estética

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Los tratamientos de medicina estética están especialmente diseñados para aquellas personas que quieran embellecer su rostro de forma poco invasiva. Gracias a las muchas técnicas que existen en la actualidad, cada paciente puede encontrar la técnica que más se adecúe a sus deseos y necesidades. Ahora, según ha publicado el diario digital 24 horas, la nueva tendencias es someterse a un procedimiento médico-estético para conseguir un trabajo mejor. ¿Cómo? Con esta solución, el paciente consigue una mejor autoestima y mucha más motivación, factores que le permiten tener más posibilidades de ascender o de mejorar en el mundo laboral.

Los cánones de belleza de años anteriores nunca habían exigido tanto como el actual: el objetivo es conseguir la juventud eterna, o al menos aparentarla. Este ideal que muchos se han aventurado a perseguir puede mermar el ánimo e invitar a las personas a acudir a un centro de medicina estética. Verse mejor ante el espejo ha pasado a ser una prioridad, sobre todo cuando el paciente se encuentra en el paro o en vistas de conseguir un nuevo trabajo. Incluso los hombres han dejado de pasar de largo ante las puertas de un centro: se paran y, como mínimo, entran a preguntar.

Un tratamiento ayuda a hombres y mujeres a aumentar su seguridad. Tal y como están las empresas hoy en día, las personas jóvenes suponen una verdadera amenaza para aquellos que ya superan los 45 y 50 años de edad. Ante esta presión constante, muchos trabajadores y empresarios ya han confiado con los resultados de las técnicas estéticas más populares:

  1. Mesoterapia facial o vitaminas: consiste en la infiltración de una serie de sustancias naturales tales como ácido hialurónico en combinación con vitaminas para mejorar la textura y el tono de la piel.
  2. Hilos tensores: este procedimiento puede reducir la flacidez alrededor de las mejillas, la mandíbula y el cuello más rápidamente y con menos riesgo, sin pasar por el quirófano.
  3. Rejuvenecimiento facial con bioestimulación (PRP): con este tratamiento se consigue recuperar el nivel de colágeno y elastina para restablecer el aspecto joven de la piel. El resultado es una piel más firme que comporta una mejora general del aspecto del rostro.
  4. Sculptra®: restaura la apariencia joven que tuviste en el pasado con un resultado natural y duradero sin pasar por el quirófano. No se trata de un simple retoque estético a corto plazo sino de una solución visible que puede durar hasta dos años, un periodo bastante más largo que los demás tratamientos estéticos sin cirugía.

Para más información acerca de los tratamientos de medicina estética más adecuados para ti, síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus dudas con el equipo de la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. Cualquier pregunta o petición será bien recibida y gratamente resuelta.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com