Dr. Oscar Junco

drjunco

El Dr. Óscar Junco, especialista en cirugía plástica y estética, lidera un equipo profesional de larga trayectoria formativa y experiencia en el campo. Situándose como pioneros en cirugía mamaria correctiva, han sembrado su reconocido prestigio gracias a los resultados obtenidos en sus múltiples intervenciones. Los profesionales tratan problemas faciales y corporales causados por patologías, accidentes o posibles malformaciones.

 

Aunque empezó dedicándose a la cirugía plástica reconstructiva y reparadora de forma exclusiva, el equipo ha ido aumentando su reconocimiento con la integración de intervenciones en el terreno de la cirugía genital reparadora, la rinoplastia funcional y la cirugía de secuelas de la obesidad mórbida. Para completar su abastecimiento en el campo médico, ha incluido la medicina estética desde hace relativamente poco.

El equipo ha ido incorporando nuevos miembros, hecho que ha permitido conseguir una elevada profesionalidad y cualificación en todas sus intervenciones. Situándose como un referente de eficacia y calidad, los especialistas trabajan para mejorar la salud y la apariencia física de sus pacientes; siempre consiguiendo un perfecto equilibrio entre belleza, bienestar interior y salud.

 

La combinación de una experiencia demostrada, una tecnología de lo más avanzada y un método práctico actualizado consigue situar al Dr. Junco y su equipo como un gran referente de cirugía plástica y estética. “Mi experiencia con el equipo del Dr. Junco fue tan buena, que merece la pena contarla”. Lidia Marcos Molina, que se sometió a un aumento de pecho en el año 2011, fue testigo de la profesionalidad y el impecable trabajo del equipo.

EQUIPO

Dr. Fabio Vieira Barros

Medicina Estética

Dr. Jose Mª Triviño Fernández

Cirujano Plástico y Estético

Dr. José Mª Guilemany Toste

ORL y Cirujano Estético Facial

Dra. Inga Ermolova

Colaboración externa


Sra. Rosa Mª Fatjó Ferrer

Enfermería

Sra. Montse Filella Puy

Especialista en ``Láser``

Srta. Laura Navarrete Arnáiz

Secretaría y administración

Srta. Marta Navarrete Arnáiz

Secretaría y administración
Contacta con nuestro equipo médico para asesorarte sobre el tratamiento que mejor se adapte a tí