El G-Shot, inyecciones de unos pocos minutos

19 mar El G-Shot, inyecciones de unos pocos minutos

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

En algunas ocasiones, las mujeres pueden presentar dificultades para alcanzar el orgasmo en plena relación sexual. Aunque la estimulación del clítoris es también una vía eficaz para llegar al mismo, el Punto G queda fuera de su alcance y no consiguen experimentar el placer que puede llegar a generar. Para lograr satisfacción y sintonizar con este punto, ha nacido el G-Shot, un procedimiento que dura pocos minutos, es seguro, efectivo y no genera dolor.

¿En qué consiste este tratamiento?

El G-Shot es una técnica revolucionaria que requiere una estancia en la clínica de menos de 30 minutos y que, como resultado, amplifica el placer sexual que puede sentir una mujer. Se trata de una intervención sencilla que consiste en la aplicación de ácido hialurónico (una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano) en esta zona de los genitales femeninos. Su objetivo es aumentar la satisfacción de la mujer y, tras la inyección de la sustancia, la paciente podrá notar cómo su placer sexual ha incrementado, con una duración de uno a dos años.

La intervención médica puede considerarse para franjas de edad muy diversas. Es decir, puede emplearse en mujeres jóvenes que experimentan insatisfacción en sus relaciones íntimas o en mujeres mayores que, por deficiencias hormonales, tienen los tejidos atrofiados. Ya sea en un perfil de paciente u otro, el resultado siempre es el aumento del placer. De hecho, el 87% de mujeres que se sometieron a la amplificación del Punto G o G-Shot han visto incrementada su satisfacción sexual tras el acto.

¿Quién podría querer este procedimiento? Principalmente, aquellas pacientes que desean sintonizar con su Punto G y con su función, que están interesadas en alcanzar la máxima satisfacción sexual o que quieren explorar su sexualidad y tener las mejores experiencias íntimas posibles. Para llevar a cabo el G-Shot se utiliza anestesia local y, como cuidados posteriores, se recomienda evitar las relaciones personales por lo menos durante los 2 días siguientes.

¿Dónde está el Punto G?

El Punto G, descrito en los años 50 por el Dr. Grafenberg, es una zona de tejido sensitivo localizada detrás del pubis y alrededor de la uretra, altamente erógena. Cuando se estimula de manera directa, llega a producir los orgasmos femeninos más intensos, pero muchas mujeres no consiguen experimentarlo. El ácido hialurónico consigue engrosar el tamaño del Punto G y estimular la zona, hecho que produce una mayor fricción durante el acto sexual y ofrece un mayor placer como resultado.

El 87% de mujeres que ya se ha sometido al G-Shot asegura que el placer sexual en sus relaciones íntimas ha aumentado generosamente. En la Unidad de Medicina Estética del Dr. Junco conseguimos resultados inmediatos que alegraran tus experiencias en la cama.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com