¿En qué consiste el rejuvenecimiento de manos?

rejuvenecimiento de manos2

03 oct ¿En qué consiste el rejuvenecimiento de manos?

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

El paso del tiempo es un fenómeno que, irremediablemente, afecta a todas las partes de nuestro cuerpo. La cirugía estética y plástica, así como la medicina, son disciplinas que han nacido para revertir sus efectos, ya sea a nivel facial, corporal o en rincones concretos de nuestra figura. De entre las diferentes partes de nuestro cuerpo, las manos son de las primeras que denotan los signos característicos del paso del tiempo. Unas manos dañadas por el sol, arrugadas, con manchas o venosas también pueden comprometer seriamente la apariencia general de la mujer. Por ello, en Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, disponemos de una técnica infalible de rejuvenecimiento, que mejora la calidad y la textura de la piel disminuyendo arrugas y demás imperfecciones.

Los efectos temporales en las manos pueden ser de diferentes índoles. Puedes necesitar una mejora en el volumen, una corrección de las manchas, la eliminación de líneas y arrugas… Dependiendo de tu caso individual, el Dr. Junco determinará el tratamiento más adecuado. La mayoría de procedimientos existentes son de carácter no invasivo, por lo que la corrección de imperfecciones no interferirá en tu vida cotidiana. Sin embargo, si presentas un exceso de piel con muchas arrugas, puede que lo opción más recomendable, eficaz y segura sea una cirugía, para así conseguir unos mejores resultados.

Existen diferentes opciones de tratamientos mínimamente invasivos para rejuvenecer las manos. De entre ellos se encuentran los rellenos con poliláctico o ácido hialurónico, las inyecciones de grasa propia, la escleroterapia (que reduce la visibilidad de las venas), el tratamiento de venas con láser, los peelings químicos superficiales y el tratamiento con luz pulsada intensa (VPL Ultraplus®). Tras una evaluación de tu caso, nuestro equipo de especialistas valorará cuál es la mejor opción para ti, siempre teniendo en cuenta tus deseos en cuanto a resultados. Sin embargo, es importante destacar que, como en cualquier procedimiento, las expectativas de la paciente deben ser razonables.

Actualmente, el rejuvenecimiento de manos es uno de los procedimientos de medicina estética que más auge está teniendo entre las mujeres. La verdad, mostrar unas manos saludables es realmente importante puesto que, como el rostro, son una de las partes del cuerpo que más mostramos tanto en nuestras relaciones interpersonales como en el entorno laboral, por ejemplo. Es especialmente a partir de los 40 años cuando se produce un deterioro paulatino del aspecto de las manos, especialmente el dorso. Manchas, piel quebradiza, aumento de la red venosa y deshidratación son los principales signos que aparecen. Para volver a lucir unas manos sanas y estéticas, en Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética encontraremos la solución más adecuada para ti.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com