Esclerosis de varices

Los factores genéticos y los problemas circulatorios son los principales causantes de las varices, unas dilataciones anómalas de las venas que suelen aparecer con el paso de los años. Pueden provocan dolor, hormigueo o adormecimiento, pero aunque no siempre comportan un problema de salud, lo que sí que provocan en todos los casos es un efecto antiestético en las piernas.

 

La esclerosis de varices es un sencillo tratamiento que consigue eliminar las varices además de acabar con los problemas de salud que comportan. Se trata de un procedimiento casi indoloro que consiste en la desaparición de las venas tratadas, lo que se conoce como “secar las varices”.

 

El número de sesiones del tratamiento dependerá en función del tamaño y la extensión de las varices a tratar, pero los resultados estéticos que se consigue con la esclerosis de varices son sorprendentes. En solo unas cuantas semanas dirás adiós a las feas y molestas varices para conseguir unas piernas esbeltas y bonitas. Además, el cambio estético conseguido con la esclerosis de varices también trae consigo un importante efecto anti-edad, ya que las varices se vinculan a la gente mayor, más propensa a sufrir problemas de circulación.

 

Los resultados de la esclerosis de varices pueden ser casi permanentes siempre y cuando sigas las recomendaciones una vez realizado el tratamiento. Entre ellas está la realización de ejercicio, beber mucha agua, una dieta baja en grasas, evitar el consumo de alcohol y sobretodo no realizar posturas poco naturales o ergonómicas como, por ejemplo, cruzarse de piernas.

 

Si quieres acabar con las varices para conseguir unas piernas más bonitas y rejuvenecidas, la esclerosis de varices es el tratamiento indicado para ti. Consigue eliminar las varices de una forma indolora y sencilla para mejorar la estética y la salud de tus piernas en cuestión de semanas.