Gracias al Botox podrás eliminar aquellas arrugas tan molestas de tu rostro de forma simple y eficaz y beneficiarte del efecto anti-edad.
Con una sesión de ácido hialurónico en las zonas que se quieren tratar conseguimos devolver la tersura a la piel sin que pierda su naturalidad.
Recupera el colágeno perdido y estimula la formación de colágeno nuevo eliminando arrugas profundas y los pliegues faciales
Combate el envejecimiento y luce un cutis perfecto, mejorando la flacidez y obteniendo una piel más joven, tersa y luminosa.
Recupera el nivel de colágeno y elastina obteniendo un aspecto más joven, ralentizando el envejecimiento y eliminando las arrugas.
El tratamiento con hilos tensores es una alternativa sin cirugía que puede reemplazar el tradicional lifting facial quirúrgico.
Los peelings faciales son tratamientos médicos sin cirugía que mejoran el aspecto de la piel del rostro a través de la exfoliación.
Consigue un efecto lifting y tonificador y elimina eliminar tus arrugas, líneas de expresión, bolsas en los ojos, ojeras o papada,
La alternativa a la rinoplastia: una técnica que permite corregir defectos e irregularidades nasales evitando el proceso quirúrgico