INDIBA Deep Care® es un tratamiento estético que utiliza la tecnología proiónica para mejorar el aspecto de la cara desde sus primeras aplicaciones y sin la necesidad de pasar por el quirófano. Gracias a este tratamiento ya no hace falta someterse a una cirugía o recibir un tratamiento doloroso para poder conseguir una imagen facial rejuvenecida y revitalizada.
INDIBA Deep Care® produce resultados sorprendentes en comparación con otros tratamientos reafirmantes de la piel más caros e invasivos. Y es que INDIBA consigue un efecto lifting y tonificador de la piel desmejorada por culpa de la flacidez y el decaimiento.
Si quieres eliminar tus arrugas, líneas de expresión, bolsas en los ojos, ojeras o papada, INDIBA Deep Care® lo puede hacer por ti. El resultado final es un efecto rejuvenecedor conseguido por la nitidez en las arrugas y líneas de expresión, dejando una piel más radiante, firme, tonificada y estirada.
Mientras que todos los demás tratamientos tratan la piel del exterior hacia el interior, INDIBA Deep Care® es el único procedimiento en el campo de la estética y el ‘body care’ que modifica los tejidos corporales de dentro hacia fuera. Lo hace a partir de una transmisión energética que moviliza los iones de las células del interior e incrementa su temperatura para lograr los efectos buscados: una acción proiónica, hipertemia y una microcirculación local. Lo que se traduce en más cantidad de oxígeno y nutrientes para las células de la piel, los dos elementos clave en la mejoría de su estado.
Si quieres tonificar tu rostro disminuyendo las arrugas y al mismo tiempo prevenir la flacidez o combatirla si ya ha aparecido, INDIBA Deep Care facial te permite hacerlo de manera segura, indolora y eficaz. Nada más recibir las primeras sesiones (se suelen realizar una o dos por semana) percibirás el cambio en tu aspecto y una vez finalizado el tratamiento, que dura entre 5-10 sesiones, disfrutarás de un cutis tonificado y nítido.