La belleza, un objetivo libre de riesgos

28 Ene La belleza, un objetivo libre de riesgos

En la actualidad, el auge de la medicina estética, incluso su mayor demanda en comparación con intervenciones quirúrgicas, ha convertido la belleza en un objetivo libre de riesgos. La facilidad, la rapidez y el éxito en los resultados han hecho de los tratamientos estéticos una verdadera prioridad, tanto por parte de hombres como de mujeres. Los avances en esta disciplina médica han convertido la prevención en una verdadera arma contra el envejecimiento. Un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda a su bienestar, mejora su autoestima y contribuye a mantener un mejor estado de salud general. En la Unidad de Medicina Estética del Dr. Junco, el paciente podrá experimentar cómo el paso del tiempo queda paralizado.

Adiós a los signos más visibles del envejecimiento

Arrugas, manchas, flacidez, marcas de acné… Los efectos del paso del tiempo pueden desaparecen sin cirugía y de forma indolora. Uno de los avances más apreciados para reducir los signos del envejecimiento a nivel facial es la bioestimulación con factores de crecimiento que utiliza plasma rico en plaquetas (PRP). La sustancia que se usa, conseguida con los propios factores de crecimiento del cuerpo del paciente, consigue recuperar el nivel de colágeno y elastina de la piel para restablecer un aspecto más joven. Los resultados se traducen en una piel más firme y una mejora general de la apariencia del rostro.

¿Pelos? ¿Quién ha dicho pelos?

La depilación láser seguirá avanzando con técnicas de disparo cada vez mayores, para tratar más área corporal por impulso y acortar los tempos de tratamiento. Sin embargo, ya se han dado notables avances en la actualidad. Con el sistema VPL Ultraplus® decir adiós al vello del cuerpo de forma definitiva es posible. Este tratamiento utiliza la tecnología de luz pulsada intensa para que, con tan solo de 4 a 8 sesiones, puedas eliminar pelos indeseables. Unas piernas suaves, axilas sin puntos y despreocuparte de la depilación ya es posible gracias a este novedoso sistema.

Olvídate de ocultar tus manos

Las manos son prácticamente las primeras en notar los símbolos de la edad, así como en mostrarlos. Arrugas, venas y defectos producidos por los rayos de sol pueden ser revertidos con el rejuvenecimiento de manos de nuestra Unidad de Medicina Estética. La técnica que empleamos consigue mejorar la calidad y la textura de la piel, disminuyendo las arrugas mencionadas y la visibilidad de posibles venas.

¿Caída del cabello? ¡No!

La caída del cabello es una de las preocupaciones más comunes entre hombres y mujeres. Como en el caso de las manos, el pelo y la zona que ocupa en la cabeza son una de las primeras zonas corporales que muestran los signos del paso de los años. Para frenar la caída del cabello, las infiltraciones capilares y el plasma rico en plaquetas se están convirtiendo en tratamientos realmente populares. Ambos consiguen parar la alopecia y recuperar un cabello sano y fuerte.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com