LA CLÍNICA

Con las infraestructuras y tecnologías más avanzadas, Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética pone a tu disposición sus instalaciones en dos clínicas de alto nivel y reconocimiento: el Hospital CIMA de Barcelona (Centro Internacional de Medicina Avanzada) y el Centro Médico Digest. Ambas instituciones están equipadas con materiales, instrumentos médicos y profesionales altamente cualificados, por lo que gozan de reconocimiento y prestigio.

 

El Hospital CIMA de Barcelona, ubicado en el Paseo Manuel Girona 33, ha evolucionado al compás de la ciencia médica. La confianza y seguridad que el equipo médico ofrece a sus pacientes ha convertido la clínica en un centro de referencia en la ciudad. El Hospital CIMA proporciona asistencia sanitaria de excelencia, asegurando máximas garantías de profesionalidad. Además, dispone de acuerdos con las mejores aseguradoras de salud del país.

 

El Centro Médico Digest destaca por su concepto de asistencia y atención integral a los pacientes, algo que se convierte en su objetivo principal. Sus instalaciones cuentan con la tecnología más avanzada, espacios completos y perfectamente equipados y, además, dispone de una gran cantidad de especialidades dispuestas en un mismo espacio. Situado en la Calle dels Arbres de Badalona, el Centro Médico Digest se ha convertido en el centro de referencia y único en la zona.

 

En ambos centros, Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética ofrece los tratamientos médico-estéticos más avanzados, actualizados y profesionales. Para ofrecer un servicio sanitario de gran calidad, consideramos esencial disponer de un espacio, unas instalaciones y un equipo profesional de indudable efectividad.

Contacta con nuestro equipo médico para asesorarte sobre el tratamiento que mejor se adapte a ti