La efectividad del método PronoKal®

la efectividad del método PronoKal®

26 nov La efectividad del método PronoKal®

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina. Calles iluminadas, frío que nos congela la nariz, solidaridad, amistad, amor, generosidad… Todos aquellos valores sociales que se despiertan especialmente en esta época del año están al caer. Pero, además de todo lo mencionado, también llegan esas interminables comilones familiares y los excesos alimentarios. Sí, probablemente ésta sea la parte más cruda de la Navidad. La verdad, se nos hace prácticamente inevitable no comer más de la cuenta durante las fiestas, hecho que traerá consecuencias negativas para nuestro cuerpo. Sin embargo, existe una solución: el método PronoKal®.

¿Qué? ¿De qué se trata? ¿Es una dieta convencional? El método PronoKal® es un tratamiento de pérdida de peso relativamente nuevo que actúa a nivel celular para la no recuperación del peso perdido, resolviendo la lipoinflamación del tejido adiposo. Se basa en una dieta proteinada y de abordaje multidisciplinar, consiguiendo, además de perder el peso deseado, mantenerlo a largo plazo. La verdad, el método PronoKal® no sólo te devuelve esa figura esbelta y firme, sino que cambia tu estilo de vida para que sigas emocionándote cuando te mires al espejo.

¿Y cómo puedes probar su efectividad? Precisamente, un estudio reciente muestra que el método PronoKal® reduce significativamente el grosor del tejido adiposo ya desde los primeros días de tratamiento. Dicho estudio analiza la evolución de 107 pacientes sometidos a la dieta. El tratamiento de pérdida de peso con PronoKal® se estructura en 3 etapas diferenciadas: la activa, la de reeducación alimentaria y la de mantenimiento. Según los resultados, los pacientes consiguieron una importante y significativa pérdida de peso (alrededor de un 16% menos) ya durante la primera etapa, así como una reducción del tejido adiposo en 1,21 cm de media. Hasta el final del tratamiento, estos resultados siguen mejorando. En la última etapa, se consigue una media de un 18,1% menos en cuanto al peso y una reducción de 1,29 cm del tejido adiposo.

De los resultados presentados podemos extraer dos conclusiones basadas en la evidencia: la efectividad del método PronoKal® es cierta y, además, dispone de garantías que lo aprueban. La intensa labor de los integrantes del Grupo PronoKal® (médicos, nutricionistas, técnicos de actividad física y expertos en coaching), así como los médicos cualificados para prescribir la dieta, genera evidencias científicas que avalan la eficacia y la seguridad del tratamiento. 10 años después de su lanzamiento, más de 350.000 pacientes ya han sido tratados con éxito en todo el mundo.

En Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética te ayudamos a perder el peso deseado en tan solo unas semanas y para siempre. Prepárate para la Navidad; no dejes que los excesos alimenticios ataquen tu figura.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com