07 May La medicina estética, el secreto de las novias
Es innegable que uno de los días más importantes en la vida de una mujer es el de su boda. El vestido blanco, el recogido perfecto, el hombre al que quieres esperando encima del altar, música de órgano en los oídos de los invitados… Un espectáculo sin igual que genera nervios, estrés y ansiedad desde el mismo día de la proposición. ¿Cómo será mi vestido? ¿Debo lucir un buen bronceado? ¿Y si me salen espinillas? ¿Qué hago con las arrugas? Desde la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética ponemos especial atención en el rostro de la novia, para que luzca brillante y esconda cualquier imperfección.
Puesto que todas las miradas están puestas sobre ella, hemos diseñado un procedimiento infalible que evita el paso por el quirófano. La técnica combina la toxina botulínica tipo A de Allergan® y el ácido hialurónico con tecnología VYCROSS®. La primera consigue tratar el entrecejo y las patas de gallo y, el segundo, las ojeras y las bolsas. Ambas sustancias aportan un aspecto menos cansado, natural y de larga duración. El PRP (rejuvenecimiento facial con bioestimulación), añade a los resultados anteriores una mayor firmeza y vitalidad de la piel, mejorando así la expresión facial. Por último, gracias a las vitaminas, se logra un cutis terso y luminoso. La imagen ideal para el día de tus sueños.
Este completo tratamiento tiene una duración de 4 a 6 meses y los resultados se empiezan a apreciar tras la primera semana. En la actualidad, la medicina estética permite lucir la imagen deseada en un día tan especial, pero también durante el resto de la vida. ¿Quieres ahondar aún más en los resultados de cada fase del procedimiento?
- Infiltraciones de Bótox: al conseguir unos exitosos y reconocidos resultados, es el procedimiento cosmético más realizado en todo el mundo. Las inyecciones de bótox permiten eliminar las líneas de expresión, las patas de gallo y demás arrugas de la cara o del cuello. También es capaz de rejuvenecer la mirada, puesto que puede levantar la cola de la ceja, que con los años va descendiendo y produce un aspecto cansado y triste.
- Infiltraciones de Ácido Hialurónico: es el procedimiento más natural para recuperar la autenticidad de la mirada y devolver la tersura de la piel sin que esta pierda su naturalidad original.
- Rejuvenecimiento facial con bioestimulación (PRP): este tratamiento, el más novedoso, mejora la expresión, la estética y la vitalidad del rostro.
- Vitaminas: una piel tersa, joven y luminosa es el resultado de esta técnica de medicina estética. Consiste en la infiltración de sustancias naturales, combinadas con el ácido hialurónico, consiguiendo una hidratación en profundidad.