La mesoterapia facial, tu arma contra el envejecimiento

06 oct La mesoterapia facial, tu arma contra el envejecimiento

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

El envejecimiento y sus nocivas consecuencias son una de las mayores preocupaciones de los pacientes médico-estéticos. Las arrugas, las manchas y las demás imperfecciones en el rostro devalúan nuestra imagen facial, convierten nuestras más adoradas virtudes en defectos que queremos reparar. Gracias a las innovaciones en medicina estética, recuperar el aspecto joven y fresco de la cara es posible. La expresión del rostro es un portal hacia nuestras sensaciones y, como tal, debemos conservarla intacta durante toda la vida. La mesoterapia facial es tu mejor arma contra el paso del tiempo y sus efectos.

Este tratamiento está especialmente indicado para aquellos pacientes que desean prevenir el envejecimiento cutáneo facial y sus manifestaciones más características. No sólo se puede acceder a la mesoterapia una vez ya han aparecido los efectos del paso de los años, sino también cuando surgen los primeros indicios de ello. Arrugas, manchas, flaccidez, pieles deshidratadas, estrías… El tratamiento consigue luchar contra las imperfecciones del rostro y revitalizar la piel de forma global.

¿En qué consiste exactamente la mesoterapia facial? En la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, el procedimiento se basa en la infiltración de una serie de sustancias naturales (como el ácido hialurónico) en combinación con vitaminas, para así mejorar la textura y el tono de la piel. De este modo, podríamos decir que se trata de un cóctel vitamínico con efectos antiedad, que ofrece al cutis una renovación total: le da todo aquello que necesita para recuperar su aspecto original. Las cremas y los cosméticos que hay en el mercado quedan lejos de los efectos de la mesoterapia facial. La verdad, hasta ahora ha registrado una elevada tasa de éxito.

En nuestra clínica, este tratamiento suele requerir unas 3-5 sesiones, separadas por 15 días las tres primeras semanas, y 3 o 4 semanas a lo largo de las siguientes. Sin embargo, la duración siempre dependerá de cada paciente y las necesidades que éste presente. Los resultados de la mesoterapia facial suelen mantenerse en el tiempo, pero no duran lo mismo en todos los casos. En función de los hábitos del paciente, los efectos del procedimiento se denotarán durante más o menos meses.

Se trata de un procedimiento médico-estético simple y poco costoso, en el que se utilizan productos verdaderamente seguros y en dosis muy mínimas. Además de ser la técnica más solicitado en prevención del envejecimiento facial, la mesoterapia también puede utilizarse como tratamiento complementario de algunas enfermedades.

Para más información acerca de la mesoterapia facial y los tan apreciados resultados del tratamiento, síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus dudas con el equipo de la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. Cualquier pregunta o petición será bien recibida y gratamente resuelta.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com