Los retoques estéticos que no se ven, pero se notan

30 nov Los retoques estéticos que no se ven, pero se notan

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

La medicina estética ofrece grandes beneficios para los pacientes. Su gran ventaja recae en el hecho de que incluye retoques estéticos que no se ven, pero que se notan. Hay una mejora en la imagen facial del paciente, pero los demás no terminan de apreciar de qué se trata y cómo lo ha conseguido. Esta disciplina es el súmmum de la belleza. ¿Cuáles son los tratamientos más discretos y solicitados?

  • Rinomodelación: los defectos nasales causan verdaderos complejos, daños en la autoestima y comprometen el atractivo de la expresión facial. La rinomodelación es una técnica que permite corregir defectos e irregularidades nasales evitando el proceso quirúrgico. Como la rinoplastia, se logra mejorar la forma de la nariz, siempre manteniendo la armonía facial y sin alterar los rasgos del paciente, conservando su identidad. En nuestra Unidad de Medicina Estética el tratamiento consiste en la aplicación de materiales de relleno biocompatibles y biodegradables que, a través de sencillas infiltraciones, consiguen grandes resultados.
  • Hilos tensores: se trata de una alternativa sin cirugía para reemplazar el lifting facial quirúrgico tradicional. El procedimiento con hilos tensores es capaz de reducir la flacidez alrededor de las mejillas, la mandíbula y el cuello más rápidamente y con menos riesgo. Es, por lo tanto, una técnica mínimamente invasiva que consigue un efecto lifting de manera cómoda, económica, casi inmediata y no visible a los ojos de los demás. consiste en la inserción de pequeños hilos en la piel de la paciente a través de mínimas incisiones. Una vez colocados, los hilos tiran de la piel consiguiendo recolocarla en la posición anterior y dando un aspecto más joven al rostro.
  • Sculptra®: consiste en la recuperación del colágeno perdido y la estimulación de la formación de colágeno nuevo para eliminar arrugas profundas y pliegues faciales. Gracias a esta técnica, el paciente consigue una piel más tersa y joven mediante un discreto y nada visible aumento de volumen. Sculptra® está constituido por ácido poli-L-láctico biocompatible y biodegradable que se infiltra a través de una aguja fina sin provocar molestias importantes.
  • INDIBA Deep Care® facial: es uno de los retoques estéticos más solicitados hasta el momento. INDIBA Deep Care® facial utiliza la tecnología proiónica para mejorar el aspecto de la cara desde sus primeras aplicaciones y sin la necesidad de pasar por el quirófano. Gracias a esta técnica, el paciente consigue un efecto lifting y tonificador de la piel desmejorada por culpa de la flacidez y el decaimiento. Si quieres eliminar tus arrugas, líneas de expresión, bolsas en los ojos, ojeras o papada, este tratamiento lo puede hacer por ti.

Para más información acerca de los retoques estéticos más populares, síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus dudas con el equipo de la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. Cualquier pregunta o petición será bien recibida y gratamente resuelta.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com