Los tratamientos estéticos ideales para estas Navidades

22 dic Los tratamientos estéticos ideales para estas Navidades

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Cuando llegan las Navidades, todos queremos lucir una buena silueta los días más señalados: en Nochevieja, Nochebuena, el día de Reyes… Probablemente tenemos ya los outfits planeados. Pero en las vacaciones de invierno solemos comer en exceso, y puede que los vestidos, trajes y camisas no nos sientan igual de bien que unos meses antes. Para mantener la figura y preparar el cuerpo para comidas copiosas, qué mejor que someterse a los tratamientos estéticos más populares. ¿Sabes cuáles son?

  • Aqualyx®: es la alternativa no quirúrgica a la liposucción. Se inyecta una solución acuosa en las células de grasa de las zonas rebeldes del cuerpo para disolver la grasa localizada y eliminarla de manera natural. ¿El resultado? Una reducción del volumen de la zona tratada y una figura estilizada. Dados los excelentes resultados que consigue Aqualyx® en abdomen, cadera, cartucheras, mentón, brazos, muslo interno, papada o rodillas, el tratamiento es definido por los profesionales como la Lipoescultura sin cirugía. Y es que, además de ser una técnica más rentable que la liposucción, es indolora, no requiere ningún período de recuperación y no deja cicatrices.
  • INDIBA Deep Care®: a través de una técnica patentada llamada radiofrecuencia proiónica, permite combatir la celulitis, la flacidez de la piel, las cicatrices y las estrías que reducen el atractivo físico. Es útil para realizar drenajes linfáticos o eliminar las contracturas que ningún fisioterapeuta ha podido deshacer. INDIBA Deep Care® es un tratamiento multifuncional que promueve la regeneración de los tejidos de una manera rápida y profunda, y los resultados se pueden ver desde las primeras sesiones.
    ¿Y los tratamientos estéticos del rostro?
  • Ácido hialurónico: el ácido hialurónico es uno de los encargados de que tengamos la piel firme y tersa durante la juventud. Se encuentra en grandes cantidades en personas jóvenes pero se va reduciendo con el tiempo (hasta un 50% a los 50 años). Lo que logramos con su infiltración es rellenar las arrugas para conseguir una piel y una apariencia más joven: en una sola sesión de media hora, con una infiltración de ácido hialurónico en las zonas del rostro que se quieren tratar conseguimos devolver la tersura a la piel sin que pierda su naturalidad.
  • Peeling facial: los peelings faciales son tratamientos estéticos sin cirugía que mejoran el aspecto de la piel del rostro a través de la exfoliación. Los hay de dos tipos: el peeling facial químico y el peeling facial láser. El primero aplica sustancias químicas en la dermis para conseguir una renovación del cutis: elimina arrugas finas, manchas, cicatrices o poros dilatados. El segundo, en cambio, rejuvenece el rostro al eliminar las capas dañadas de la piel.

Para más información acerca de los tratamientos estéticos más populares de estas Navidades, síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus dudas con el equipo de la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. Cualquier pregunta o petición será bien recibida y gratamente resuelta.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com