Los tratamientos que previenen la aparición de arrugas

12 nov Los tratamientos que previenen la aparición de arrugas

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

En ocasiones, algunos pacientes piensan que los tratamientos de medicina estética facial están pensados únicamente para aquellas personas que quieren eliminar los defectos de la piel. Arrugas, manchas, flacidez, falta de textura y elasticidad… Aunque están diseñados para combatir todos estos signos del envejecimiento, también pueden aplicarse como método de prevención. Mujeres y hombres jóvenes o de mediana edad pueden someterse a un tratamiento estético para asegurar el buen estado de su rostro, como también una buena imagen. ¿Cuáles son las opciones más indicadas para prevenir la aparición de arrugas?

  1. Mesoterapia: este tratamiento se basa en la infiltración de sustancias naturales – como ácido hialurónico, por ejemplo – para así mejorar la textura y el tono de la piel. En nuestra Unidad de Medicina Estética aplicamos un cóctel vitamínico con efectos antiedad que, además de recuperar el aspecto inicial de la dermis del rostro, actúa como prevención para futuras arrugas y marcas. El secreto de la mesoterapia está en la multifuncionalidad de sus componentes, que hidratan la piel en profundidad y además mejoran su flacidez.
  2. Bioestimulación con factores de crecimiento (PRP): este tipo de rejuvenecimiento facial permite recuperar el nivel de colágeno y elastina de la piel para así restablecer su aspecto joven. ¿Cómo se consiguen unos buenos resultados? La bioestimulación utiliza plasma rico en plaquetas (PRP) conseguido con los propios factores de crecimiento del cuerpo, para así hacer que las células madre de la epidermis se desarrollen en células de tejido conectivo. Así, se incrementan dichas células, que contienen las sustancias esenciales para mejorar el aspecto de la piel.
  3. Peeling facial: los peelings faciales permiten mejorar la piel del rostro a través de métodos de exfoliación. Ofrecemos dos opciones: el peeling facial químico y el peeling facial láser. El primero aplica sustancias químicas en la dermis para conseguir una renovación del cutis. El segundo, en cambio, usa el láser para eliminar las capas dañadas de la piel de la cara. Ambos tratamientos previenen la aparición de arrugas.
  4. Sculptra®: este tratamiento consigue restaurar la apariencia joven que tenías hace unos años pero, además, de una forma natural y totalmente efectiva. Sin pasar por el quirófano, puedes prevenir la aparición de arrugas, recuperar el colágeno perdido y conseguir una piel mucho más tersa. Sculptra® consiste en la infiltración de ácido a través de una fina aguja, un proceso que no provoca ningún tipo de molestia.

Para más información acerca de los tratamientos de medicina estética que previenen la aparición de arrugas en el rostro, síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus dudas con el equipo de la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. Cualquier pregunta o petición será bien recibida y gratamente resuelta.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com