Medicina estética en clave masculina

17 dic Medicina estética en clave masculina

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

La medicina estética es una disciplina que está al alcance de cualquier paciente. Independientemente de su edad, sexo o posición económica, es posible acceder a los tratamientos que nos ofrece esta disciplina. No hace falta ni pasar por quirófano ni someterse a intervenciones totalmente invasivas. Los procedimientos estéticos han nacido para eliminar complejos, imperfecciones y defectos de forma natural. Y no sólo es cosa de mujeres, también los hombres se benefician de esta disciplina. ¿Cuáles son las técnicas de medicina estética que más solicitan los hombres?

  1. El Bótox: es el procedimiento cosmético no-quirúrgico más realizado en todo el mundo gracias a los buenos resultados que ofrece para eliminar las líneas de expresión, las patas de gallo y las arrugas de cara o cuello. Consigue una apariencia más joven y fresca en pocos días y sin la necesidad de pasar por un molesto proceso de recuperación.
  2. La regeneración capilar: la caída del cabello a menudo es una señal del transcurso del tiempo, sobre todo en el caso de los hombres. La alopecia puede deberse a múltiples factores, como alteraciones hormonales, trastornos genéticos, estrés, déficits nutricionales y/o enfermedades inflamatorias de los folículos pilosos. En Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética realizamos infiltraciones capilares y el tratamiento con plasma rico en plaquetas para recuperar el cabello y combatir el envejecimiento.
  3. La mesoterapia facial: consiste en la infiltración de una serie de sustancias naturales tales como ácido hialurónico en combinación con vitaminas para mejorar la textura y el tono de la piel. Se trata de un cóctel vitamínico con efectos anti-edad que da a la piel exactamente lo que necesita para recuperar su aspecto inicial.
  4. La nutrición: la alimentación es esencial para llevar a cabo correctamente nuestras actividades del día a día, mantener el organismo en buena salud y, cómo no, para sobrevivir. Al tener tal importancia, desde la unidad de Nutrición y Dietética de Dr. Junco hemos creado varios protocolos adecuados a las necesidades metabólicas de cada paciente: las dietas de aporte proteico, las dietas hipocalóricas, las dietas disociadas y el balón intragástrico. Porque los hombres también se cuidan.
  5. Los rellenos de ácido hialurónico: con una infiltración de ácido hialurónico en las zonas del rostro que se quieren tratar conseguimos devolver la tersura a la piel sin que pierda su naturalidad. Al ser una sustancia que ya se encuentra en nuestro organismo, rejuvenece la piel sin que ésta pierda su naturalidad original.

Para más información acerca de los retoques estéticos más populares entre los hombres, síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus dudas con el equipo de la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. Cualquier pregunta o petición será bien recibida y gratamente resuelta.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com