Mesoflash treatment, para darle brillo a tu piel

18 nov Mesoflash treatment, para darle brillo a tu piel

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Durante los meses de verano, el sol, la brisa del mar y la tranquilidad relajan nuestra piel y enfatizan nuestra mirada. Los rasgos del rostro se ven más bellos, las arrugas se camuflan con el bronceado y, si hemos cuidado bien la epidermis, las manchas, los granos y otras imperfecciones quedan perfectamente escondidos. Sin embargo, cuando llega el otoño, la piel sufre los efectos del viento gélido y la contaminación de la ciudad. Además, la rutina nos hace olvidar, de vez en cuando, que tenemos que cuidarla con los tratamientos indicados. Queramos o no, la dermis se apaga ligeramente y contribuye a que nuestra cara se vea más envejecida de lo normal. ¿Qué podemos hacer ante esta situación?

Nuestro médico estético de cabecera, el Dr. Vieira, ha desarrollado un método infalible que, por primera vez, combina diferentes tratamientos. Tiene como base la mesoterapia facial, pero es que además también incluye los beneficios del Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Se trata del Mesoflash treatment, la fórmula que revoluciona y va más allá de lo meramente convencional. Para recuperar la luminosidad de la piel, el paciente sólo necesita disponer de 30 minutos para pasar por nuestra consulta. Al cabo de unos pocos días, la piel estará renutrida y totalmente hidratada. El cóctel de vitaminas que emplea esta innovadora técnica regenera la epidermis y consigue parar el paso del tiempo.

Sabemos que la mesoterapia facial es un tratamiento que ya lleva años realizándose. No obstante, no ha sido hasta ahora que el sector médico ha podido combinar sus beneficios con los de otros procedimientos. Las bondades de las vitaminas, el ácido hialurónico y el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se unen para darle mucho más brillo a tu piel. Para entender de qué se trata exactamente el Mesoflash treatment, qué mejor que recordar qué es la mesoterapia y el PRP:

  • Mesoterapia facial: es un tratamiento con vitaminas que consiste en la infiltración de una serie de sustancias naturales (como el ácido hialurónico) en combinación con vitaminas para mejorar la textura y el tono de la piel.
  • Plasma Rico en Plaquetas (PRP): el rejuvenecimiento facial con bioestimulación con factores de crecimiento utiliza el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) conseguido con los propios factores de crecimiento de tu cuerpo para hacer que las células madre de tu piel se desarrollen en células de tejido conectivo, incrementando el número de estas células que hay en tu piel. Así, se recupera el nivel de colágeno y elastina y se recupera el aspecto joven de la piel.

Para más información acerca del Mesoflash treatment y sus amplios beneficios, síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus dudas con el equipo de la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. Cualquier pregunta o petición será bien recibida y gratamente resuelta.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com