La mesoterapia corporal es un tratamiento sin cirugía que se basa en la infiltración en la piel de productos con efectos terapéuticos como aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. Se trata de una alternativa que sirve para estilizar el contorno corporal de los pacientes evitando una intervención quirúrgica y se puede combinar junto con otros tratamientos como Indiba Deep Care o complementar con una dieta de adelgazamiento que mejore los resultados obtenidos.
La mesoterapia corporal activa la circulación local, oxigena la piel, favorece el quemado de las grasas y reafirma los tejidos. Todos estos aspectos son útiles para corregir acumulaciones de grasa en partes concretas del cuerpo, tratar la celulitis blanda y dura en las piernas o combatir la flacidez moderada en zonas como el abdomen o los brazos.
Las sesiones de mesoterapia no suelen durar más de 15 minutos y deben aplicarse tres sesiones separadas por tres semanas cada una, que se repetirán cada 3 o 6 meses, según indiquen nuestros especialistas. De esta forma la paciente se beneficia de todos los principios activos de los productos inyectados para conseguir un resultado permanente que estilice su figura sin necesidad de realizarse ningún tratamiento más invasivo.
Ventajas de la mesoterapia
Para obtener la línea corporal deseada que mejore tu aspecto general ya no hace falta pasar por el quirófano, lo que comporta muchos beneficios. Al ser un tratamiento mínimamente invasivo, la mesoterapia no comporta incisiones ni cortes que puedan producir cicatrices. Las finas agujas utilizadas no requieren el uso de ningún tipo de anestesia y todo esto hace que el periodo de recuperación sea mínimo.
Por otro lado, la mesoterapia corporal puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo a excepción de los pechos y está especialmente recomendada para tratar zonas complicadas que no pueden arreglarse mediante otros tratamientos.
Si buscas un tratamiento que estilice tu cuerpo sin cirugía, la mesoterapia combinada con otros tratamientos médicos puede ser la mejor solución para ti.