Mireia Lalaguna, la Miss España que confía en la medicina estética

28 oct Mireia Lalaguna, la Miss España que confía en la medicina estética

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Mireia Lalaguna, representante de Miss World Barcelona, fue coronada el pasado domingo 25 de octubre como Miss World Spain 2015. A partir del momento, la modelo barcelonesa será la máxima encargada de representar al país en el certamen Miss World, que se celebrará en China el próximo mes de diciembre y en el que se elije a la mujer más atractiva del planeta. Mireia Lalaguna ya había sido coronada anteriormente como Miss Atlántico Internacional 2014, y en 2013 había sido primera finalista de Reina Belleza España. Su atractivo físico es el resultado de seguir una dieta equilibrada y hacer deporte cada día, como también de tratamientos estéticos.

Según confesó Lalaguna en una entrevista para hola.com, además del deporte y la alimentación, su rutina para prepara el certamen ha pasado, también, por tratamientos de belleza. Desconocemos a qué técnicas médico-estéticas se ha sometido la modelo barcelonesa, pero lo que sí sabemos es que confía en la medicina estética más que en la cirugía plástica. Por lo general, las infiltraciones de bótox y ácido hialurónico suelen ser las alternativas más solicitadas, sobre todo cuando hablamos de celebrities, modelos y personas que son un foco mediático constante.

  • Bótox: los tratamientos con esta sustancia son los más realizados en todo el mundo gracias a los buenos resultados que ha conseguido al eliminar las líneas de expresión, las patas de gallo y las arrugas de la cara o el cuello. Las inyecciones de bótox logran una apariencia mucho más joven y fresca en muy pocos días. En nuestra clínica el tratamiento se realiza en tan sólo media hora, es muy poco invasivo y sus efectos son comparables con aquellos que se alcanzan con un tratamiento quirúrgico.
  • Ácido hialurónico: esta sustancia se encuentra de forma natural en el cuerpo y, con el tiempo, se va reduciendo. El ácido hialurónico es el encargado de retener las moléculas de agua para rellenar el espacio entre las fibras de nuestra piel y, cuando falta, se nota en las arrugas, la flacidez y otras imperfecciones. Las infiltraciones de esta sustancia nos ayudan a conseguir una piel más tersa y firme y una apariencia más joven. En una sola sesión de media hora, notarás cómo el cutis vuelve atrás en el tiempo.

Para más información acerca de los tratamientos médico-estéticos más populares, síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus dudas con el equipo de la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. Cualquier pregunta o petición será bien recibida y gratamente resuelta.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com