Plasma Rico en Plaquetas, la tendencia estética de este Halloween

30 oct Plasma Rico en Plaquetas, la tendencia estética de este Halloween

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Las fiestas de Halloween están a la vuelta de la esquina. Mujeres, hombres y niños se preparan para una celebración de terror, miedo y angustia. Compran disfraces, se maquillan como vampiros y fantasmas y salen a la calle, a la aventura. Para dar seguridad a los más pequeños, las madres están a su lado y se disfrazan como ellos. Brujas, magos, personajes míticos, arañas y demás criaturas se mueven por la ciudad en este día tan tétrico. ¿Qué pueden hacer las mujeres para conseguir una mirada terrorífica pero a la vez sexy? El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es la tendencia estética de estas fiestas. ¿En qué consiste el tratamiento?

Famosas como Kim Kardashian, Madonna y Demi Moore ya han pasado por su centro médico predilecto y se han sometido a esta técnica de embellecimiento facial. De hecho, se ha convertido en la última moda en Estados Unidos por ser el método más efectivo para combatir los signos del paso del tiempo, del envejecimiento prematuro y también para mejorar la calidad del cutis. El rejuvenecimiento facial con factores de crecimiento es la técnica que utiliza este Plasma Rico en Plaquetas (PRP), obtenido de la propia sangre del paciente para incrementar el número de células que hay en la piel. Esta sustancia provoca que las células madre de la epidermis se desarrollen en células de tejido conectivo y, así, ayuda a recuperar el nivel de colágeno y elastina. El resultado final es una aspecto del rostro muchos más joven y fresco.

En nuestro centro llevamos a cabo este tratamiento en tan sólo 20 o 30 minutos, y se consiguen unos resultados que se prolongan entre 3 y 6 meses. No sólo podrás lucir una piel más firme y tersa en Halloween, sino también durante muchos días después. Gracias al Plasma Rico en Plaquetas (PRP) que utiliza este tratamiento, es posible conseguir una mejora general de la estética facial. Es la técnica más completa e idónea para mejorar la expresión del rostro y la vitalidad de la mirada.

Cabe destacar que, a diferencia de otros métodos, en este tipo de rejuvenecimiento facial no se inyectan sustancias externas al organismo para recuperar la firmeza de la piel. De lo contrario, se utilizan las propias células madre para que sea el mismo cuerpo quién fabrique de nuevo aquellas sustancias (elastina y colágeno) que faltan. Así pues, supone una garantía de buenos de resultados, sin alergias ni intolerancias.

Para más información acerca del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) y los resultados que puede ofrecer su utilización, síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus dudas con el equipo de la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. Cualquier pregunta o petición será bien recibida y gratamente resuelta.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com