Premios Oscar: deslumbrar en la alfombra roja

premiososcar

27 feb Premios Oscar: deslumbrar en la alfombra roja

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Como cada año, las estrellas de Hollywood han deslumbrado sobre la alfombra roja. En esta 87º edición de los premios Oscar, la mayoría de celebrities han encandilado el público mundial gracias a sus rostros luminosos y jóvenes. Antes de asistir a la gala, prepararon su piel con una exclusiva combinación de Microinyecciones de bótox y ácido hialurónico para mejorar su elasticidad y así brillar a su paso. Este es uno de los tratamientos más demandados por sus increíbles resultados a la hora de tratar el rostro y por su alta fiabilidad. Mejora el aspecto de la piel y acaba con las indeseadas arrugas de la frente, el entrecejo, el cuello y las temidas patas de gallo. Pero, ¿qué son realmente el bótox y el ácido hialurónico?

En primer lugar, cabe destacar que el bótox inyectado de forma no-quirúrgica es uno de los procedimientos más realizados alrededor del mundo gracias a los buenos resultados que ofrece. Para la aplicación de la sustancia se utilizan agujas muy finas, por lo que solo resulta un discreto enrojecimiento de la zona tras la infiltración. Son muchos los pacientes que ya se han beneficiado del bótox, que tiene un gran poder anti-edad y su inyección es altamente segura. De hecho, los efectos de la sustancia únicamente se manifiestan en el músculo y no afectan de ninguna manera al sistema nerviosos central o cualquier otra zona del cuerpo.

En segundo lugar, es importante dejar claro que el ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y, como tal, es el responsable de retener las moléculas de agua para rellenar el espacio entre las fibras de nuestra piel. Aunque las personas jóvenes disponen de grandes cantidades de la sustancia, ésta se va reduciendo con el tiempo (hasta un 50% a los 50 años). Las inyecciones pueden repetirse con el tiempo una vez su efecto haya disminuido. Al estar ya presente en el organismo, el ácido hialurónico consigue rejuvenecer la piel sin que ésta pierda su naturalidad original.

Cada uno de los componentes tiene su función, mientras el bótox acaba con las arrugas por contracción muscular en el tercio superior de la cara, el ácido hialurónico es aconsejable en los pómulos, en los surcos de la nariz a la boca y al mentón y en los labios. Los resultados son prácticamente inmediatos y se prolongan de 4 a 6 meses en el caso del bótox y, en el caso del ácido hialurónico, hasta un año o año y medio. Deslumbrar como las celebrities lo hacen en la alfombra roja también está a tu alcance.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com