Recupera la piel tras el verano con los tratamientos de otoño

recupera la piel tras el verano

17 sep Recupera la piel tras el verano con los tratamientos de otoño

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

A lo largo del verano, la mayoría de nosotros hemos pasado horas y horas bajo el sol, tumbados en la arena relajados, refrescándonos cuando los rayos abrasadores nos sofocaban. Hemos vuelto a iniciar la rutina con un color de piel que nos sienta fenomenal y que desearíamos lucir durante todo el año. Pero, aunque el bronceado embellece nuestra apariencia, la prolongada exposición solar también puede dañar severamente nuestra piel: el agua salada, el cloro, el calor, la fuerza de los rayos de sol… Y, cuando llega el otoño, sus efectos son claramente visibles: manchas, arrugas, envejecimiento cutáneo… Para revertirlos o evitarlos, en Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética disponemos de los tratamientos más adecuados, que van a recuperar la belleza natural de tu piel.

  1. Mesoterapia facial: la perfecta receta antiedad

La mesoterapia facial, también conocida como tratamiento con vitaminas, es un procedimiento mínimamente invasivo que estimula el propio metabolismo para que éste corrija las consecuencias sobre la piel de manera natural. Se trata de un cóctel vitamínico con efectos antiedad que consigue hidratar la epidermis y devolverle luminosidad, elasticidad y tersura. Para obtener unos buenos resultados, se infiltran una serie de sustancias naturales para mejorar la textura y el tono, tales como ácido hiallurónico combinado con vitaminas.

 

  1. Peeling facial: la exfoliación como base para mejorar el aspecto cutáneo

Los peelings faciales mejoran la apariencia de la piel a través de la exfoliación. Se trata de tratamientos médicos sin cirugía que, en Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, pueden presentarse con dos metodologías distintas: el peeling facial químico y el peeling facial láser. Ambas opciones logran un color y una tonalidad cutánea uniforme, además de mejorar la textura de la piel, hidratar el rostro y aportar luminosidad.

 

  1. Botox (Vistabel): el tratamiento más reconocido a nivel internacional

Las inyecciones de Botox constituyen el procedimiento cosmético no-quirúrgico más realizado en todo el mundo. Gracias a los buenos resultados registrados, consigue eliminar las líneas de expresión, las patas de gallo y las arrugas de la cara o el cuello. La verdad, el Botox es uno de los tratamientos medico-estéticos más recomendados para combatir los efectos de la exposición solar. A través de la técnica, conseguir una apariencia más joven y fresca es posible.

Debemos tener en cuenta que, cuando la piel pierde el bronceado, muestra los efectos negativos del sol. Si no hemos tomado las medidas correctas, las consecuencias estarán presentes de forma visible y desagradable, comprometiendo nuestra apariencia y la integridad de la dermis. Para recuperar la naturalidad, la textura y la luminosidad de la piel, los tratamientos de otoño configuran la mejor de las soluciones. Con la medicina estética, revitalizar la piel tras el verano es una realidad.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com