Rejuvenecimiento de cuello, el tratamiento que para el tiempo

17 jun Rejuvenecimiento de cuello, el tratamiento que para el tiempo

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

El cuello es una de las partes del cuerpo que más fácilmente pueden delatar la edad de las personas, o incluso nos hace parecer más viejos de lo que somos en realidad. El proceso de envejecimiento natural puede dar lugar a una piel más flácida o a una acumulación de grasa alrededor del cuello. Asimismo, el daño de los rayos solares puede conducir a arrugas y manchas en la dermis. ¿Cómo podemos revertir estos efectos del paso del tiempo? Los avances en el campo de la medicina estética han permitido desarrollar diferentes tratamientos que no requieren el paso por quirófano. La mesoterapia facial e Indiba Deep Care® son las opciones que ofrece la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, que consiguen un rejuvenecimiento de cuello perfecto.

La mesoterapia facial, una mejora asegurada

También conocido como tratamiento con vitaminas, la mesoterapia facial consiste en la infiltración de sustancias naturales – como ácido hialurónico, por ejemplo – que, combinadas con dichas vitaminas, mejoran la textura y el tono de la piel. Se trata de un cóctel con efectos antiedad que da a la piel exactamente lo que necesita para recuperar su aspecto inicial.

Su secreto se encuentra en la multifuncionalidad de sus componentes, que no sólo hidratan en profundidad, sino que mejoran la flacidez y estimulan la creación de fibras de colágeno y de elastina, obteniendo una epidermis más joven, tersa y luminosa. Además de rejuvenecer el cuello, también es una opción viable para corregir arrugas en el rostro, el escote y las manos.

Indiba Deep Care®, el camino hacia un cuello atractivo

Indiba Deep Care® es un tratamiento estético que utiliza la tecnología proiónica para mejorar el aspecto de la cara y eliminar la papada que puede aparecer en la zona del cuello. Así, rejuvenece esta área sin necesidad de pasar por quirófano, evita dolores y molestias y consigue resultados sorprendentes en comparación con otros tratamientos más caros e invasivos.

El efecto lifting y tonificador de la piel desmejorada es una de sus principales virtudes. Elimina la papada, pero también arrugas, líneas de expresión, bolsas en los ojos e incluso ojeras. Indiba Deep Care® es el único procedimiento en el campo de la estética y el ‘body care’ que modifica los tejidos corporales de dentro hacia fuera a partir de una transmisión energética. De este modo, se movilizan los iones de las células del interior e incrementa su temperatura para lograr los efectos buscados: una mayor cantidad de oxígeno y nutrientes que mejoran el estado de la piel.

Para más información sobre el rejuvenecimiento de cuello, síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus dudas con el equipo de la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. Cualquier pregunta o petición será bien recibida y gratamente resuelta.

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com