Técnicas para rejuvenecer la mirada

03 Jun Técnicas para rejuvenecer la mirada

A partir de los 40 años de edad, una de las mayores preocupaciones estéticas es la mirada. El paso del tiempo envejece la zona de los ojos, en la que aparecen arrugas y otras imperfecciones que modifican nuestra expresión. Hasta hace relativamente poco, la única solución efectiva para rejuvenecer la mirada era la blefaroplastia, una intervención quirúrgica que corrige el exceso de piel y las bolsas de grasa de los párpados superiores e inferiores. Pero hoy en día son los procedimientos menos invasivos y agresivos la opción más deseada. La medicina estética está cobrando cada vez más importancia.

Los ojos son la ventana del alma, el rasgo facial que más muestra cómo somos en cada circunstancia, qué pensamos e incluso cómo nos sentimos. Son el espejo de nuestro ser. ¿Qué procedimientos rejuvenecen nuestra mirada?

  1. Infiltraciones de bótox: gracias al bótox Vistabel®, las infiltraciones de esta sustancia representan un método simple y eficaz para el tratamiento de las arrugas de expresión que, además, puede ser completado con otros tratamientos médicos, como rellenos, y otros quirúrgicos, como blefaroplastia y lifting facial.
  2. Infiltraciones de ácido hialurónico: en la actualidad, es el procedimiento más demandado en medicina estética. A través del mismo podemos rellenar los pliegues de expresión o revitalizar cualquier zona del rostro. Los efectos de las infiltraciones de esta sustancia son visibles rápidamente y, por el momento, ha denotado mínimas consecuencias o complicaciones. Así, con una sesión, el paciente puede obtener resultados extraordinarios e inmediatos.
  3. Mesoterapia facial: es un tratamiento médico que consiste en infiltrar en la piel a través de microinyecciones productos como ácido hialurónico de alta densidad, solo o combinado con vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos, productos homeopáticos o silicio orgánico. Además de rejuvenecer la mirada, produce una revitalización global del rostro.
  4. Bioestimulación con factores de crecimiento (PRP): el rejuvenecimiento facial con factores de crecimiento ofrece una solución médico-estética al paso del tiempo. Utiliza el plasma rico en plaquetas (PRP) para restablecer el aspecto joven de la piel en general.
  5. Hilos tensores: se trata de una técnica no quirúrgica que consigue un importante efecto lifting sin la necesidad de pasar por quirófano. Consiste en la colocación de unos hilos a nivel subcutáneo y logra combatir la flacidez, el descolgamiento y las arrugas en las zonas del rostro que han perdido más firmeza con el paso del tiempo. No deja cicatrices y ofrece resultados excelentes y una rápida recuperación.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales y comparte tus dudas con el equipo de la Unidad de Medicina Estética de Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética. Cualquier pregunta o petición será bien recibida y gratamente resuelta

Dr Oscar Junco
info@drjunco.com