¿Tienes la grasa controlada para este verano?

14 may ¿Tienes la grasa controlada para este verano?

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

A lo largo de estos últimos días, se ha hecho evidente la proximidad del verano. Hemos sacado las prendas frescas y cómodas que guardábamos al fondo del armario, y las hemos sustituido por los jerséis de lana que aún estaban en las primeras filas ‘por si acaso’. Así, la mayoría ya tenemos la vestimenta controlada para este verano. Pero, ¿y la grasa? ¿La tienes bajo control? Mantener una dieta equilibrada y combinarla con ejercicio físico es la base para controlar la grasa. No se trata de ser restrictivos, sino de ingerir todos los nutrientes necesarios para tener un cuerpo y un organismo saludables. Desde Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética tenemos un plan para ti: “Grasa Bajo Control”. Atento a los siguientes consejos:

  1. Dormir bien: es realmente recomendable dormir unas ochos diarias, puesto que te sentirás descansado y tu metabolismo funcionará mejor. Sin embargo, cada persona tiene sus propias necesidades, por lo que es preciso estudiar la cantidad de horas de descanso que tu cuerpo requiere.
  2. Cuidar la alimentación: frutas, hortalizas y verduras son los alimentos que debes comer en varias porciones cada día. La verdad, las frutas frescas y vegetales ayudan a que tu piel luzca más saludable.
  3. Reducir o eliminar los azúcares de la dieta, puesto que en exceso se acumularán como grasa.
  4. Comer grasas saludables: las omega 3, que se encuentran en alimentos como el salmón, el aguacate y las nueces, son un ejemplo de grasas saludables.
  5. Realizar ejercicio: al menos tres veces por semana. También es aconsejable caminar todo lo que sea posible, por lo que es hora de sustituir el ascensor por las escaleras, no coger el autobús, etc.
  6. Eliminar el consumo de alimentos procesados o, al menos, limitarlo.
  7. Comer, por lo menos, un tercio de los alimentos que ingieres de forma crudo o lo más.
  8. Evitar los endulzantes artificiales de cualquier tipo.
  9. Un constante y correcto aporte hídrico es determinante. Como mínimo, es aconsejable beber 2 litros de agua al día.
  10. INDIBA Deep Care® te ayudará a recuperar la figura, mejorar la flacidez y reducir la celulitis. Gracias a los avances en tecnología, este tratamiento te ayudará a mantener la grasa bajo control y a alcanzar los objetivos que te has propuesto. Lucirás una figura renovada desde las primeras sesiones y, además, sin la necesidad de pasar por quirófano. En la Unidad de Medicina Estética del Dr. Junco podrás acceder a este procedimiento sin problemas. Para más información, consulta nuestra página web o contacta con nuestro equipo de profesionales.
Dr Oscar Junco
info@drjunco.com