X-Mas Lift, el regalo perfecto para estas Navidades

03 dic X-Mas Lift, el regalo perfecto para estas Navidades

Share on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Facebook

Aunque aún no hemos entrado de lleno en invierno, el frío se acerca a las grandes ciudades, pueblos y sobre todo a las montañas. Cada vez baja más la temperatura y lo que más nos apetece es quedarnos en casa, en el sofá con nuestra manta y la calefacción encendida. Pero la Navidad rompe con el frío gélido de las calles y nos anima a todos a salir. Ya se acerca la época de los regalos, las luces y las cenas familiares o con amigos. Las promesas, los brindis y, en definitiva, la felicidad. Qué mejor que encarar estas fiestas llenas de harmonía con buena cara. Para conseguirlo, el Dr. Junco presenta el X-Mas Lift, la solución a las arrugas propias, pero también ajenas: es el regalo perfecto para estas Navidades.

Sabemos que no hay vacaciones navideñas sin regalos. De hecho, es lo más significativo de esta época del año: los niños esperan ansiosos los juguetes que les acompañarán durante meses y que desean desde hace tiempo. Pero jóvenes y adultos también ansían el momento en el que les den un buen presente. Todo el mundo está cansado de la clásica colonia o corbata… Estas Navidades puedes apostar por el pack X-Mas Lift, un beauty gift ideal para las más coquetas y un estupendo “autorregalo”. La mejor opción para madres, abuelas, hermanas… y todo aquel que se preocupe por el envejecimiento de su rostro. Les ayudarás a verse más jóvenes sin que ni siquiera tengan que pasar por quirófano. ¿En qué consiste exactamente este pack de tratamientos de medicina estética?

Antes que nada, te decimos que puedes escoger entre dos opciones diferentes: el pack X-Mas Total Lift (que incluye infiltraciones de bótox, ácido hialurónico, un cóctel de vitaminas y el peeling químico por 750 euros) y el pack X-Mas Lift (que incluye cóctel de vitaminas, un peeling químico y ácido hialurónico por 350 euros). Los tratamientos que se incluyen en cada uno de ellos tienen una duración de 4 a 6 meses, y es a partir de la primera semana cuando ya se empiezan a ver los resultados. El bótox es el producto que marca la diferencia entre una opción y otra, una sustancia que logra efectos comparables a los de un tratamiento quirúrgico. Una verdadera grandeza y uno de los productos más infiltrados alrededor del mundo. ¿Y el resto de procedimientos que incluyen los packs? ¿Qué consiguen?

  1. Infiltraciones de Ácido Hialurónico: las infiltraciones de esta sustancia, que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo, consiguen recuperar la autenticidad de la mirada y devolver la tersura de la piel. Es uno de los tratamientos más naturales que existen.
  2. Cóctel de Vitaminas: la infiltración de sustancias naturales como ácido hialurónico en combinación con vitaminas hidrata en profundidad y mejora la textura y el tono de la piel.
  3. Peeling Químico: se realiza principalmente para rejuvenecer la piel del rostro, mejorar su calidad y eliminar las arrugas más superficiales. También para mejorar las cicatrices que puede dejar el acné y reducir las manchas.
Dr Oscar Junco
info@drjunco.com